martes, 7 de octubre de 2008

La marihuana cambió su "esencia"


Hoy entre en Internet, investigue que los traficantes de marihuana están vendiendo ahora marihuana con olores, y esto hace que los jovenes consuman esto en cualquier parte, por que ya no huele a marihuana si no a vainilla, chicle, fresa, y todos los olores que nos podamos imaginar.
Esta marihuana con esencia llego a cali hace algunos meses, pero la policía apenas ahora lo descubrió, ya que encontró un grupo de traficantes, que vendía esta 1 gramo de esta droga con olor hasta por $6,000 pesos, y cada sobrecito contenía 2.5 gramos de marihuana. Esto lo incautaron en una tienda en el barrio alameda donde vendían herramientas para trabajar con aluminio.
Este narcótico con olor es consumido en su mayoría por jovenes de estratos bajos, ya que un gramo normal de marihuana cuesta solo 500 pesos o tal vez hasta menos, y este cuesta 6.000, entonces personas de bajos recursos no logran conseguirlo, además que a los jovenes de estratos altos, son a los que no les convienen, que sus padres, profesores, y amigos se den cuenta de lo que hacen, entonces lo fuman por conveniencia.

No hay comentarios: